CFDI – Factura Electrónica 3.3 y Complementos – Solución de Stratesys

El modelo actual de factura electrónica empezó a operar desde 2011. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó una revisión de dicho modelo diagnosticando e identificando áreas de oportunidad. Por ello, el SAT decidió actualizar el Anexo 20 con un nuevo esquema del XML a una versión 3.3 y complementos al mismo. Lo anterior, con los objetivos de permitir tener una recolección de datos de mayor calidad, contar con una información uniforme y al mismo tiempo simplificar, automatizar e integrar los procesos administrativos y fiscales de los contribuyentes.

En este artículo publicado por ASUG México, Mariano Rojas (Senior Manager de Stratesys México) resume los principales cambios que presentan las nuevas versiones de factura electrónica y sus complementos de recepción de pagos y de comercio exterior, y comparte la estrategia a seguir para cumplir los requerimientos y modificaciones en SAP con las soluciones y productivity packs de Stratesys… LEER MÁS

¿ESTÁ SU EMPRESA PREPARADA?

Nuestra experiencia implantando este tipo de soluciones en diferentes compañías, sobre la plataforma SAP, nos permite orientarle en los principales aspectos que regulan estas operaciones. Además, en Stratesys contamos con soluciones pre-configuradas (SAP Productivity Packs) que les ayudarán a cumplir con las regulaciones ante el SAT sobre la presentación del CFDI 3.3 y sus respectivos complementos.

Si desea aclarar o profundizar cualquier aspecto de nuestra solución de Factura Electrónica y Complemento de Pago, tan importante para evitar riesgos fiscales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Este artículo ha sido publicado en: