Stratesys renueva su alianza internacional con OpenText

Stratesys, proveedora global de servicios TIC, y el fabricante de software de gestión de la información OpenText, han renovado recientemente el acuerdo de colaboración que mantenían desde el año 2007 para la comercialización e implantación de las soluciones tecnológicas desarrolladas por esta última. Esta alianza tiene carácter global ya que da cobertura a las operaciones que Stratesys tiene en Europa, Asia Pacífico, Norte América y Latinoamérica.

La renovación del acuerdo demuestra el compromiso continuo de formación, conocimiento experto, desarrollo de nuevas aplicaciones y certificación del equipo de profesionales de Stratesys en las soluciones OpenText.

A lo largo de los estos años de colaboración, Stratesys ha llevado a cabo cerca de un centenar de proyectos basados en tecnología OpenText para más de 40 compañías multinacionales sobre las diferentes soluciones de la familia OpenText for SAP® Solutions como son:  Extended Enterprise Content Management (ExECM), Vendor Invoice Management (VIM), Digital Content Processing (DCP), Communication Center Enterprise (CCE), Digital Asset Management (DAM) o Employee File Management (EFM).

Colaboración en el sector Life Sciences

Actualmente, Stratesys y OpenText están inmersos en una iniciativa conjunta de ámbito global para la comercialización de eBers, una suite que cumple con las normativas FDA y GXP, de obligado cumplimiento dentro de los sectores Farmacéutico, Químico y Alimentación (Life Sciences).

Esta solución modular, construida sobre Content Server Platform (CSP) y compatible con Extended ECM by OpenText, simplifica la gestión de los procesos de gestión documental regulada (eDMS), no conformidades y reclamaciones (QA-CAPA), ensayos clínicos (eTMF) y comunicación con entidades regulatorias (eCTD), permitiendo, a través de una interfaz HTML5 simplificada y personalizada según el rol de cada usuario, el desarrollo de las actividades asociadas a estos procesos, con mayor productividad y menores costes de implantación, despliegue y mantenimiento.

Carlos De Pedro, socio fundador de Stratesys y CEO de Stratesys México confirma que “esta alianza supone una apuesta de futuro y crecimiento para Stratesys, no sólo en los mercados en los que ya está presente, sino como un activo en sus planes de expansión futuros”.

Esta noticia ha sido publicada en