Stratesys renueva su alianza internacional con Opentext

Stratesys y el fabricante de software de gestión de la información OpenText, han renovado recientemente el acuerdo de colaboración que mantenían desde el año 2007 para la comercialización e implantación de las soluciones tecnológicas desarrolladas por esta última. Esta alianza tiene carácter global ya que da cobertura a las operaciones que Stratesys tiene en Europa, Asia Pacífico, Norte América y Latinoamérica.

La renovación del acuerdo demuestra el compromiso continuo de formación, conocimiento experto, desarrollo de nuevas aplicaciones y certificación del equipo de profesionales de Stratesys en las soluciones OpenText. A lo largo de los estos años de colaboración, Stratesys ha llevado a cabo cerca de un centenar de proyectos basados en tecnología OpenText para más de 40 compañías multinacionales sobre las diferentes soluciones de la familia OpenText for SAP® Solutions como son:  Extended Enterprise Content Management (ExECM), Vendor Invoice Management (VIM), Business Center (BC), Communication Center Enterprise (CCE), Digital Asset Management (DAM) o Employee File Management (EFM).

Colaboración en el sector Life Sciences

Actualmente, Stratesys y OpenText están inmersos en una iniciativa conjunta de ámbito global para la comercialización conjunta, y a nivel mundial, de eBers, una suite que cumple con las normativas FDA y GXP, de obligado cumplimiento dentro de los sectores Farmacéutico, Químico y Alimentación (Life Sciences).

logo-ebers

 

Esta solución modular, construida sobre Content Server Platform (CSP) y compatible con Extended ECM by OpenText, simplifica la gestión de los procesos de gestión documental regulada (eDMS), no conformidades y reclamaciones (QA-CAPA), ensayos clínicos (eTMF) y comunicación con entidades regulatorias (eCTD), permitiendo, a través de una interfaz HTML5 simplificada y personalizada según el rol de cada usuario, el desarrollo de las actividades asociadas a estos procesos, con mayor productividad y menores costes de implantación, despliegue y mantenimiento.

Luis Fernández-Sanguino, socio-director de Stratesys y líder de las líneas de negocio ECM (Enterprise Content Management) y Life Science confirma que “esta alianza supone una apuesta de futuro y crecimiento para Stratesys, no sólo en los mercados en los que ya está presente, sino como un activo en sus planes de expansión futuros”.

Esta noticia ha sido publicada en varios medios: