TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA RENTABILIDAD DE LOS CLIENTES | ENTREVISTA A RAMÓN MONTANÉ EN EL MUNDO’ – ‘ACTUALIDAD ECONÓMICA’

Actualidad Económica, el suplemento económico de Unidad Editorial que se publica con El Mundo en su edición de los domingos, entrevista a nuestro CEO y cofundador, Ramón Montané, para conocer más a fondo Stratesys, los inicios y trayectoria de la compañía, así como los planes de crecimiento diseñados para los próximos años.

Durante el encuentro, Ramón compartió con el medio cómo se creó la compañía y sus primeros pasos en el mercado, dio varias pinceladas sobre nuestro plan estratégico 2021-2023 y destacó nuestro posicionamiento con hub tecnológico entre Europa y América. “El cliente nos dice qué tecnología es importante para él. Y nosotros las vamos incorporando, ayudándoles en la transformación digital. Hay muchas tecnologías que vamos conjugando para mejorar la eficiencia, la competitividad y los ingresos de nuestros clientes, que es la razón de ser de Stratesys”, concluye nuestro CEO.

Leer entrevista completa