¡Migra con nosotros!

NUESTRO DESTINO

SAP S/4HANA

NUESTRA PROPUESTA
Sap-Qualify
Solicita más información
He leido y acepto la Politica de proteccion de datos
ENVIAR
Su formulario ha sido enviado

Creemos en la idea de que cambiar no significa inestabilidad, y de que migrar puede ser una fuente infinita de mejora y redescubrimiento

En Stratesys somos unos verdaderos Nómadas de la tecnología, y nos encantaría que migrases con nosotros.

O, al menos, que empieces a planificar tus pasos. Con los continuos avances tecnológicos se vuelve imprescindible adaptarse de manera ágil y flexible a los nuevos entornos digitales. La buena noticia es que el nuevo escenario tiene muchas ventajas y nosotros queremos guiarte hacia ellas.

“NO ES EL MÁS FUERTE NI EL MÁS INTELIGENTE EL QUE SOBREVIVE, SI NO EL MÁS CAPAZ DE ADAPTARSE A LOS CAMBIOS”

Charles Darwin

¿Te da pánico pensar en la transformación de entornos que supone migrar a SAP S/4HANA?

Migrar siempre ha sido de valientes, y más en el caso de quienes toman la iniciativa. Pero esos son los que realmente cambian las cosas, ¿no? Como toda migración, es un proceso complejo y si no tienes claro cómo hacerla o el estado actual de tu ERP, aún más. Pero también es diferente e innovador. Y, siendo sinceros, con nosotros no hace falta que seas tan valiente porque iremos contigo de la mano.

Estamos migrando hacia un lugar en el que…

analytics
MIGRACIÓN ITERATIVA

…no dejamos de iterar, hacemos lo que llamamos migración iterativa. Nos basamos en un modelo de gestión ágil, dando los pasos cuando realmente se está preparado para darlos, sin mirar atrás. Sin prisa, pero sin pausa.

feelings
FOCO EN EL USUARIO

…el foco siempre está en el usuario, en el tuyo, diseñando y creando la User Experience que necesitas. Estudiamos al usuario final y, con un foco estratégico, pensamos un diseño UX/UI que mejore su experiencia y movilice tu negocio, cambiando la manera en que el usuario interactúa.

comparative
INFRAESTRUCTURA

…ponemos en marcha los sistemas que mejor encajen con tus necesidades. Irás de nuestra mano y te facilitaremos el camino y transformación hacia el destino, sin que nos tiemble el pulso. Porque conocemos esa nueva arquitectura.

Tenemos el camino marcado

NUESTRA PROPUESTA
Stratesys

¿Te unes al viaje?